Polígono La Cascajera, s/n. :: 31280 MURIETA - NAVARRA

Generic placeholder image

Carpintería metálica

Estamos capacitados para desarrollar cualquier tipo de idea o proyecto, dando soluciones a las necesidades de cada cliente, asesorándole para llegar a la mejor solución.

Por eso somos fabricantes de cualquier tipo de estructura o cerramiento de forja, hierro o acero inoxidable:
- Balcones.
- Barandillas de forja antigua o moderna.
- Cerramientos de piscina, perimetrales, etc.
- Sobrepisos.
- Marquesinas.
- Puertas peatonales, correderas, seccionales y basculantes.
- Escaleras.
- Etc.

Realizamos todo tipo de estructuras metálicas, diseñadas por arquitectos, ingenieros externos o realizando nuestros propios diseños, según las necesidades del cliente y bajo la supervisión de nuestro ingeniero técnico industrial.

Generic placeholder image

Mantenimiento industrial

Es una de las principales actividades desarrolladas en Talleres Murieta S.L.
Contamos con una amplia experiencia en el sector del mantenimiento industrial, ofreciendo un servicio altamente especializado, con un equipo de 20 profesionales, realizamos cualquier trabajo (preventivo, predictivo y correctivo), flexible y a demanda de nuestros clientes.

- Estructuras metálicas.
- Montaje y desmontaje de maquinaria.
- Fabricación y modificación de maquinaria.

Destacamos nuestro servicio de urgencia y servicio de equipos especiales de desplazamiento.

Generic placeholder image

Obras públicas y maquinaria agrícola

En Talleres Murieta ofrecemos una gran especialización en la reparación de maquinaria industrial, de obras públicas y agrícola.

Desde los principios de la empresa llevamos realizando este servicio, ofreciendo: rapidez, eficiencia, precisión y una gran evolución en el tiempo, amoldándonos día a día a la nueva maquinaria que hoy se utiliza.
Especialista en:
- Reparación bañeras.
- Toldos, puertas y camas de camiones.
- Cambio de dientes a cazos.
- Refuerzo y cambio de culos.
- Cambio de cuchillas a palas y buldózeres.
- Reparación brazos.
- Remolques.
- Maquinaria agrícola.

Generic placeholder image

I+D

En Talleres Murieta S.L, apostamos por la innovación, investigación y desarrollo, dando forma a las ideas de nuestros clientes, ya sea en nuestros productos terminados, en su diseño, fabricación, mejoras de maquinaria industrial o en la maquinaria necesaria para el desarrollo de los mismos.

En nuestro departamento de I+D, nos encargamos tanto de diseñar nuestras propias piezas, para su utilización en industria, como de desarrollar cualquier estructura o molde metálico a medida para el cliente para su utilización en industria.

Con los mejores equipos de fabricación, podemos realizar todo tipo de piezas metálicas de precisión de forma rápida, a medida y con las necesidades requeridas por el cliente.

Nuestros clientes reciben una atención personalizada, ofreciendo el mejor asesoramiento para obtener la solución deseada.

Generic placeholder image

Nuevos servicios

En Talleres Murieta ofrecemos una gran especialización en la reparación de maquinaria industrial, de obras públicas y agrícola.

ACABADOS SORPRENDENTES: Cabina de pintura en seco + utilización de pinturas con poliuretanos + horno de secado. La suma de estos elementos, nos da una mayor calidad en los acabados consiguiendo un mayor brillo y acabo final muy bueno, además de suponer un mayor cuidado del medio ambiente.

Premio Fundación Crana - ECOINNOVACON EN LAS PYMES NAVARRAS -

Introducido en nuestro proceso de trabajo funciones de reciclaje de materiales desechables, mediante la concienciación de las personas y poniendo los medios adecuados en materia medioambiental, para poder realizar el reciclado de los siguientes materiales:
- Material no contaminante (chatarra), 25 toneladas por año.
- Material contaminante, plásticos, metal, aerosoles, etc.

¿Alguna duda?... Ponte en contacto con nosotros

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información