Polígono La Cascajera, s/n. :: 31280 MURIETA - NAVARRA

service

TM. Conócenos mejor

Talleres Murieta S.L. fundada en los años 80. En la actualidad la empresa está gestionada por la cuarta generación de profesionales del metal.

Nuestra experiencia nos ha avalado a largo de estos años, permitiéndonos crecer en infraestructuras, calidad y servicios, ofreciendo lo mejor a todos nuestros clientes.

Nuestra actividad se centra en el mantenimiento industrial, carpintería metálica, reparación de maquinaria de obras públicas y agrícola, estructuras, piezas de precisión, servicio de urgencias con equipos de desplazamientos, fabricantes de puertas, escaleras, cerramientos, barandillas, sobre pisos....

Disponemos de 1200m² de instalaciones, con el siguiente equipamiento:
- 2 puentes grua.
- GEKA punzonado.
- Pantalla de extracción de pintura.
- Taladros desde Ø5 hasta Ø60.
- Cizalla de corte de hasta 10mm.
- Soldaduras semiautomáticas.
- Plegadora de 125T.
- Prensa hidráulica de 300T.


- Prensa hidráulica de 300T.
- Cilindro curvado 6mm.
- GAIRU corte chapa circular.
- Curvado de chapa y vigas HB-IPN_UPN.
- Vehículos con pluma.
- Maquinaria con equipos de desplazamiento.
- Extractores con filtros de humos.

CAPITAL HUMANO.

La parte más importante de Talleres Murieta, S.L, es su capital humano.
Compuesto por 20 profesionales, altamente cualificados, con estructura flexible y cercana, para dar servicio a nuestros clientes obteniendo la máxima satisfacción de resultados.
La plantilla consta de la gerencia, un responsable de administración, un encargado de producción y oficina técnica, un equipo de soldadores, montadores, mecánicos industriales y carpinteros metálicos, todos ellos asistidos por un ingeniero técnico industrial.
Todo este grupo, hace realidad la empresa Talleres Murieta, S.L, ofreciendo nuestros mejores servicios a todos nuestros clientes.

¿Alguna duda?... Ponte en contacto con nosotros

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información